Publicaciones relacionadas con la etiqueta EXTRAESCOLARES
  • 2014 San Valentín
    Escrito por , domingo 16 de febrero de 2014 , 22:27 hs , en Actividades Extraescolares

El pasado 14 de Febrero, el departamento de extraescolares decoró su espacio para celebrar el día de San Valentín, con una gran variedad de respostería y dulces con los que han colaborado los alumnos y alumnas de Industrias Alimentarias e Imagen personal. Asimismo, durante el recreo, la directora hizo entrega del premio consistente en una cesta con productos de "San Valentín" al ganador del I Concurso Literario de San Valentín del IES Fuentesnuevas, en el que participaron más de 50 personas (entre alumnado, profesorado y PAS) y cuyo objetivo era crear una frase o texto de amor de no más de 35 palabras, de carácter original. El jurado lo formaron las profesoras Lisi e Inés del departamento de Lengua y Literatura castellana, ejerciendo la directora de notaria.

Aunque fueron muchos los mensajes, frases, poemas y whatsApp merecedores del premio, tres quedaron finalistas, de los que el ganador resultó ser, por su impacto directo y cáracter contemporáneo, el alumno de 2º de Bachillerato de Ciencia y Tecnología, John Alejandro Acebedo.

Los otros dos finalistas fueron: Marco Castaño Meissel de 1º de Bachillerato de HCS y Johnatan Bermúdez Marín de 1º de Bachillerato CIT.

Agradecemos a todos los participantes su entusiasmo y colaboración y esperamos poder repetir el concurso el año que viene.

Etiquetas: san valentín extraescolares
marzo 2024