INICIO CURSO 2016/2017

2º CFGM

18.00h.

LIBROS DE TEXTO

Debido a la insuficiente dotación económica del programa RELEO  y a los cambios derivados de la implantación de la LOMCE.

Todos los alumnos que han solicitado el programa RELEO para el curso 2016/2017 deberán comprar por su cuenta los siguientes libros:

1ºESO:                                   Inglés y Educación Plástica.

2º ESO:                                 Inglés y Música.

3ºESO:                                  Inglés y Educación Plástica.

4ºESO:                                  Inglés y Educación Plástica.

AYUDA ECONÓMICA. LIBROS DE TEXTO JCYL.

Todas aquellas familias a las que se les haya concedido la ayuda económica para la adquisición de libros de texto, deberán presentar en la oficina del centro la factura original antes del día 15 de septiembre de 2016. Las facturas presentadas fuera de plazo no serán admitidas por la JCYL.

RELEO

Rogamos a las familias que han solicitado el programa RELEO y ya han adquirido los libros de texto por su cuenta, por favor nos lo comuniquen con la mayor brevedad.

PROCEDIMIENTO ADMISIÓN ALUMNADO ESO Y BACHILLERATO

PINCHAR AQUÍ

logo ies

C/ la Dehesa, 31