a
Trámites para el alumnado/Student´s Procedures » Admisión y matrícula en ESO y Bachiller
Trámites para el alumnado/Student´s Procedures
Admisión y matrícula en ESO y Bachiller

Calendario 2018/2019

Información e instrucciones 2018/2019

El impreso de solicitud lo proporciona el centro de origen; en caso contrario, se puede usar el siguiente impreso de solicitud de admisión.

Desde el curso 2016/2017 este centro cuenta con grupo bilingüe de inglés en Educación Secundaria, por lo que, quien quiera, puede solicitarlo al presentar la solicitud de admisión o al matricularse (1º, 2º y 3º cursos).

Plazo de presentación de solicitudes: del 14 al 28 de marzo de 2018 (se pueden presentar solicitudes fuera de este plazo, pero se incluirán en otra lista de admisión posterior). Si el alumno es menor de edad, la solicitud debe ser firmada por ambos progenitores.

Listas de baremación 17/05/2018

Listas de ADMITIDOS 22/06/2018

Listas de admitidos 27/07/2018 (de solicitudes presentadas fuera de plazo): Lista 1 - Lista 2 (quien no aparezca con plaza adjudicada, debe esperar a que la Comisión de Escolarización adjudique nuevas plazas en septiembre).

Periodo de matrícula: del 25 de junio al 10 de julio de 2018 (periodo extraordinario: del 05 al 11 de septiembre de 2018; el 10 de septiembre es festivo en Ponferrada) - Los impresos de matrícula se recogen en el Instituto.

Más información en: