a
Trámites para el alumnado/Student´s Procedures » Admisión y matrícula en ESO y Bachiller
Trámites para el alumnado/Student´s Procedures
Admisión y matrícula en ESO y Bachiller

Calendario 2019/2020

Información e instrucciones 2019/2020

El impreso de solicitud lo proporciona el centro de origen; en caso contrario, se puede usar el siguiente impreso de solicitud de admisión.

Desde el curso 2016/2017 este centro cuenta con grupo bilingüe de inglés en Educación Secundaria, por lo que, quien quiera, puede solicitarlo al presentar la solicitud de admisión o al matricularse (para la ESO).

Plazo de presentación de solicitudes: del 21 de marzo al 3 de abril de 2019 (se pueden presentar solicitudes fuera de este plazo hasta el 22 mayo, pero concurrirán con cero puntos).

Si el alumno es menor de edad, la solicitud debe ser firmada por ambos progenitores.

Listas de baremación 31/05/2019

Listas de ADMITIDOS 21/06/2019

Listas de admitidos fuera del proceso ordinario 16/09/2019 (se matricularán en la fecha que se indique en la resolución de adjudicación de plazas) - Se publican por la tarde

Periodo de matrícula: del 24 de junio al 09 de julio de 2019 (periodo extraordinario: hasta el 10 de septiembre de 2019; el 6 y 9 de septiembre son festivos en Ponferrada) - Los impresos de matrícula se recogen en el Instituto.

Más información en: