a
Trámites para el alumnado/Student´s Procedures » Pruebas para obtención de títulos
Trámites para el alumnado/Student´s Procedures
Pruebas para obtención de títulos

Pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria

Pruebas libres para mayores de 18 años o que los cumplan en el año de las pruebas:

Pruebas para la obtención de títulos de Formación Profesional

Información e instrucciones - Plazo: hasta el 29/06/2020

Instrucciones para pago de tasas

Impreso de solicitud (Grado Medio)

Impreso de solicitud de exención de FCT

Convocatoria - Orden EDU/464/2020

Impreso de reclamaciones/subsanaciones (plazo: del 21 al 23 de julio de 2020; en el IES Fuentesnuevas, en un registro de una administración pública o en Correos). Se debe aportar la documentación requerida en las listas de excluidos (original o fotocopia compulsada).

No hay opción a convalidar módulos en pruebas libres. Sólo se admite la exención del módulo de "Formación en centros de trabajo".

Lista de matriculados (28/07/2020)

Lista de excluidos (28/07/2020)

Calendario y horario de exámenes

Instrucciones para los exámenes

CALIFICACIONES

En los módulos de "Técnicas básicas de enfermería", "Higiene del medio hospitalario y limpieza del material", "Técnicas de ayuda odontológica y estomatológica", "Operaciones administrativas y documentación sanitaria" y "Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente", a quien no haya alcanzado la puntuación mínima en la primera parte no se le ha corregido la segunda parte (tal y como se indicó en las instrucciones de examen), por lo que la calificación que se indica para estos alumnos es la de la primera parte.

Para el módulo de FCT, a quien se le indica PS, se le ha concedido la exención parcial (140 horas).

Las reclamaciones se presentarán desde el 11 hasta el 14 de septiembre de 2020, según el procedimiento indicado en el apartado Duodécimo de la covocatoria y por los mismos medios indicados para la presentación de las solicitudes de admisión (según el apartado Quinto de la convocatoria). Se permitirá revisar el examen presencialmente en el Instituto.

Las reclamaciones se resolverán el 15/09/2020.

Más información en el siguiente enlace:

Para ver convocatorias y requisitos para presentarse a las pruebas de otras comunidades autónomas (tener en cuenta que, en un mismo curso, no se puede estar matriculado simultáneamente en el mismo módulo en régimen presencial, a distancia o libre en la misma o en distintas comunidades autónomas):