Enlaces Institucionales
Trámites para el alumnado/Student´s Procedures » Admisión en FP - Oferta total
Trámites para el alumnado/Student´s Procedures
Admisión en FP - Oferta total

Admisión Formación Profesional 2023/2024 (plazo: desde el 19 de junio de 2023 hasta el 07 de julio de 2023)

Relación Definitiva de Plazas Vacantes en ciclos de FP (04/07/2023)

RESOLUCIÓN DE 4 DE JULIO DE 2023, DEL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE LEÓN, POR LA QUE SE APRUEBA Y SE DISPONE LA PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN DEFINITIVA DE PLAZAS VACANTES, POR CURSO Y TURNO DE CADA CICLO DE FORMACIÓN PROFESIONAL, INDICANDO LAS QUE CORRESPONDEN, EN SU CASO, A LAS DISTINTAS VÍAS DE ACCESO Y RESERVAS, EN CADA UNO DE LOS CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE LEÓN.

- Admisión en ciclos formativos de GRADO MEDIO y SUPERIOR - Resultado de la adjudicación por centro de presentación todas las opciones.

- Admisión en ciclos formativos de GRADO BÁSICO - Resultado de la adjudicación por centro de presentación todas las opciones.

------------

LISTADO PROVISIONAL- Admisión F.P. Básica

LISTADO PROVISIONAL - Admisión F.P. MEDIO y SUPERIOR

Admisión FP - Convocatoria curso 2023/2024

Admisión FP - Documentación a presentar

• Original o fotocopia compulsada del historial académico o certificación académica
  • Fotocopia del DNI/NIE del alumno
  • En su caso: título de Familia numerosa, certificado de discapacidad, certificado de deportista de alto nivel
  • Para Grado Básico: consejo orientador del equipo docente (en su caso, debe indicar si es un alumno con necesidad específica de apoyo educativo)

Admisión FP - Calendario de la fase ordinaria

Presentación de solicitudes Del 19 de junio al 07 de julio de 2023
Listados provisionales de baremación 14 de julio de 2023
Reclamaciones Del 14 al 18 de julio de 2023
Listados definitivos de admitidos 21 de julio de 2023
Período de matrícula Del 24 al 28 de julio de 2023

Admisión FP - Calendario de la fase de resultas

• Fase de resultas: para quien no haya obtenido plaza en la fase ordinaria  o tenga como plaza adjudicada la correspondiente a su segunda o sucesivas peticiones y desee optar en la fase de resultas a una plaza o mejora en la adjudicadación.
Presentación de solicitudes Del 24 al 28 de julio de 2023
Listados definitivos de admitidos 14 de septiembre de 2023
Período de matrícula Del 15 al 19 de septiembre de 2023

Admisión FP - Información general, requisitos...