Trámites para el alumnado/Student´s Procedures » Admisión en FP - Oferta parcial
Trámites para el alumnado/Student´s Procedures
Admisión en FP - Oferta parcial

Admisión Formación Profesional Oferta Parcial 2023/2024 (plazo:del 02 al 05 de octubre de 2023)

Admisión FP oferta parcial - Convocatoria curso 2023/2024

Admisión FP oferta parcial - Solicitud (aplicación disponible a partir del 05/10/2023)

Admisión FP oferta parcial - Documentación a presentar:

• Fotocopia del DNI/NIE del alumno.
  • Original o fotocopia compulsada del Título o libro de escolaridad, libro de calificaciones o certificación en la que se indique que el alumno ha sido propuesto para la obtención del título o que ha solicitado la expedición del título o que ha superado los estudios que den acceso.
  • En caso de tenerlo, certificado de haber superado algún módulo del Ciclo Formativo solicitado.
  • En caso de tenerlo, acreditación de las unidades de competencia del Ciclo Formativo solicitado (según Real Decreto 1224/2009 o certificado de profesionalidad)
  • En caso de tenerlo, contrato de trabajo y certificado de vida laboral; para trabajadores por cuenta propia o autónomos: certificado de vida laboral y declaración responsable indicando la actividad desarrollada y el intervalo de tiempo en el que se ha desarrollado.

Admisión FP oferta parcial - Calendario de admisión y matriculación

Presentación de solicitudes Del 02 al 05 de octubre de 2023
Listados provisionales de admitidos y excluidos 09 de octubre de 2023
Reclamaciones Del 09 al 11 de octubre de 2023