Erasmus/Erasmus Scholarship » Erasmus +
Erasmus/Erasmus Scholarship
Erasmus +

El IES FUENTESNUEVAS dispone de sus propias becas Erasmus, gestionadas bajo la supervisión del SEPIE (Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación). Estas becas pueden ser solicitadas por nuestros alumnos de FP de 2º curso y titulados de Grado Superior para realizar las FCTs en países de la Unión Europea.

Además, formamos parte de varios Consorcios que gestionan sus propias becas y a las cuales también tienen acceso nuestros alumnos de FP a través de un proceso de selección llevado a cabo por dichos Consorcios:

- Consorcio FGULEM: para alumnos de FP 2º curso y titulados de Grado Superior.

- Consorcio ERASMUSFPCASTILLAYLEÓN: para alumnos de FP de Grado Medio y Grado Superior (realización de prácticas FCT) y titulados de Grado Superior y de Grado Medio.

- Consorcio EUROJOVENCASTILLAYLEÓN: para alumnos titulados o en año de titulación de Grado Medio de FP.

- POLÍTICA ERASMUS

- CARTA ERASMUS 2014-2020